ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fallece Turista Estadounidense al Intentar Rescatar a su Pareja. – SomosACRnet

Un hombre de 55 años pierde la vida al enfrentar una corriente mientras intentaba ayudar a su pareja en un tour turístico

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un lamentable incidente turístico, un hombre de nacionalidad estadounidense, identificado con el apellido Lord de 55 años, perdió la vida en San Gerardo de Dota mientras intentaba rescatar a su pareja sentimental. El trágico suceso tuvo lugar ayer pasadas las diez de la mañana.

El hecho ocurrió cuando Lord y su pareja disfrutaban de un día de turismo en la zona. Según los informes, la mujer ingresó a la orilla o a una poza en el sector, enfrentando algún problema. En un acto valiente, Lord intentó ayudarla, pero ambos fueron arrastrados por la corriente.

Las autoridades fueron alertadas, y durante la tarde, alrededor de las seis, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de Lord. Este fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. La pareja de Lord sobrevivió al incidente y, hasta el momento, no se reportan lesiones graves.

Agentes de la Fuerza Pública, con el apoyo de los cuerpos de rescate, atendieron la situación. El caso está actualmente en fase de investigación por parte de los agentes de la zona.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: