ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fallece Hombre Tras Accidente Acuático en Río Los Ahogados. – SomosACRnet

La búsqueda se reanudó tras el reporte de vecinos sobre el hallazgo del cuerpo.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Recientemente, se confirmó el fallecimiento de un hombre que estaba desaparecido en el río Los Ahogados, en Liberia, Guanacaste. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles cuando, según informes, dos personas estaban pescando y fueron arrastradas por una corriente, resultando en la desaparición de uno de ellos.

La Cruz Roja Costarricense inició de inmediato la búsqueda del desaparecido, la cual se suspendió a las 4 p.m. Posteriormente, se reanudó la búsqueda por la noche tras recibir el reporte de vecinos que indicaban el hallazgo del cuerpo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra en el lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Choque frontal en La Garita cobra la vida de joven motociclista esta mañana. – ACR.net

Guardacostas intercepta embarcación con 1.901 paquetes de cocaína. – ACR.net

EN VIDEO | Pelea con palos en plena vía deja heridos en Santa Cruz y causa alarma. – ACR.net

Tres cargamentos de licor detenidos en frontera sur elevan alerta por contrabando. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!