ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Extranjero detenido tras intentar sobornar a oficiales de Migración en Golfito. – SomosACRnet

El hombre fue interceptado en un autobús de la empresa TRACOPA durante un control en la Interamericana Sur.

La mañana de este lunes, la Policía de Migración (PPM) en un control migratorio de carretera en el puesto de control policial del kilómetro 35 en la carretera interamericana sur, durante un abordaje a un autobús del transporte público de la empresa TRACOPA, se detiene a un extranjero de apellido Herrera Flores por encontrarse en condición migratoria irregular.

Herrera Flores, con el fin de evitar la detención ofreció dinero con la finalidad de entorpecer las funciones de la PPM, por lo que, se realiza la llamada a la Fiscalía de Golfito girando como dirección funcional la detención del extranjero por el presunto delito de penalidad del corruptor, en perjuicio contra la autoridad pública.

Para el Comisionado Óscar Jiménez, director Policial, “La Policía Profesional de Migración se encuentra comprometida con la seguridad nacional, realizando el control migratorio en todo el territorio nacional, efectuando la aplicación de la ley migratoria costarricense”.

Identifican a hombre asesinado tras disputa entre conductores en Cartago. – ACR.net

Fuerza Pública detuvo a dos sospechosos de doble homicidio. – ACR.net

Defensoría pidió cuentas al IMAS por posible freno en subsidios de Red de Cuido. – ACR.net

Droga decomisada la madrugada del domingo en el Pacífico Sur supera las 2,5 toneladas aproximadamente. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!