El OIJ confirmó que el encuentro se realizó bajo un fuerte operativo de seguridad como parte del proceso de extradición.
El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Randall Zúñiga, confirmó que el exmagistrado Celso Gamboa sostuvo un encuentro con representantes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) en el marco del proceso judicial que enfrenta.
Según Zúñiga, se trata de un procedimiento formal en el que las autoridades deben informar al imputado sobre los elementos de prueba recabados en su contra, lo que constituye una etapa normal dentro del proceso en curso.
Debido a la relevancia del caso, el OIJ dispuso de un operativo especial de seguridad, que incluyó el uso de vehículos blindados y el despliegue de su equipo táctico en San José, con el fin de garantizar la seguridad del traslado y las diligencias.
El exmagistrado es requerido por las autoridades de Estados Unidos en un proceso de extradición, razón por la cual se mantendrá bajo medidas de alta seguridad mientras avanza la investigación.

Noticias Relacionadas
Alajuelense expulsó a Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras nuevos escándalos. – ACR.net
Balacera contra vehículo vinculado a Alejandro Bran lo dejó fuera de La Sele. – ACR.net
Alejandro Bran quedó fuera de la Selección tras nueva polémica. – ACR.net