Encuentro entre el presidente y Christian Bulgarelli fue captado en video y generó reacciones por su confrontación
Un inesperado encuentro en un restaurante dejó en evidencia la tensión existente entre el presidente Rodrigo Chaves y Christian Bulgarelli, testigo principal en un caso que investiga la Fiscalía contra el mandatario y el ministro de Cultura, Jorge Rodríguez.
El incidente ocurrió cuando Chaves llegó al lugar acompañado de la diputada Pilar Cisneros para almorzar. En el sitio ya se encontraba Bulgarelli, quien comía junto a otras tres personas. Según un video publicado por el diario La Nación, al notar su presencia, el presidente se dirigió directamente hacia él, desatando una confrontación sin audio en el video, aunque claramente visible.
En el clip se observa a ambos intercambiando palabras con expresiones tensas, hasta que otras personas intervienen para evitar que la situación escale. Posteriormente, en una parte del video donde sí hay audio, se escucha a Chaves decir: “tenga paz”, seguido por “dejen a este señor en paz ahí sentadito, si tiene algún problema que me lo venga a decir a mí”. Luego, tanto Cisneros como otra persona que acompañaba al mandatario lo alejaron del lugar.
Consultada por La Teja, la diputada Pilar Cisneros minimizó lo ocurrido, asegurando que el presidente no tuvo una actitud agresiva, y que más bien mantuvo un tono conciliador durante el intercambio.
Christian Bulgarelli figura como testigo de la Fiscalía en un proceso legal que involucra al presidente y al titular de Cultura, por lo que este incidente público ha llamado la atención sobre el nivel de tensión que rodea el caso.

Noticias Relacionadas
Alajuelense expulsó a Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras nuevos escándalos. – ACR.net
Balacera contra vehículo vinculado a Alejandro Bran lo dejó fuera de La Sele. – ACR.net
Alejandro Bran quedó fuera de la Selección tras nueva polémica. – ACR.net