ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | SUJETOS DROGAN A SUS VICTIMAS PARA LUEGO ROBARLES #SomosACRnet

La Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en la grabación.

Aparentemente, el sujeto suele contactar a sus víctimas por redes sociales, les solicita verse en un lugar, posteriormente al hablar y tener más confianza, les solicita ir a su vivienda. Una vez en el lugar se toman un trago o un café, es ahí cuando aprovecha y pone alguna sustancia donde los ofendidos se sienten soñolientos y caen en un sueño profundo, y en minutos sustrae sus bienes, como electrodomésticos, dinero, joyas, celulares, tarjetas de débito o crédito, hasta el punto de robarles su vehículo personal.

El sospechoso en apariencia, llegó a la casa del ofendido ubicada en Zapote, San José y una vez dentro, analizó el entorno. Después le solicitó tomar un trago y los ofendidos se durmieron, fue cuando aprovechó para cambiarse la camisa y llevar los bolsos para meter lo sustraído. En este caso, el carro es tipo Pick Up, abrió los portones y se robó el carro.

Los hechos ocurrieron el 24 de julio del presente año a las 11:00pm.

Se trata de un masculino de estatura alta y cabello corto. Vestía una camiseta oscura con mangas largas y pantalón tipo jeans color oscuro. Utilizaba tenis y portaba un reloj en la mano izquierda.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Ruta 34| Vuelco de vehiculo deja una persona fallecida. – SomosACRnet

CNE ELEVA ALERTA POR INFLUENCIA DE ONDA TROPICAL EL FIN DE SEMANA. – SomosACRnet

Allana bodega donde se decomisaron vehículos de dudosa procedencia . -SomosACRnet

Policia recupera vehículo y captura a sospechoso de robárselo a un hombre en Liberia. – SomosACRnet

COMPARTIR: