ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Su novio estaba herido en una ambulancia y ella solo quería saber la contraseña del celular. #SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una mujer se subió a una ambulancia, en la cual se encontraba su novio herido, pero sin importar el inoportuno momento, le exigía la contraseña del celular al hombre.

La escena fue grabada por uno de los testigos y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales. El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, Colombia.


En el material audiovisual, se puede observar cuando la desconfiada mujer no quería que trasladaran a su novio al hospital; sin que le diera antes la contraseña de su celular, el cual ella ya traía en la mano.


“Deja que primero lo atiendan los paramédicos, mami”, le gritó otro hombre a la mujer, que solo quería saber la contraseña del móvil, en lo que aparentemente era una escena más de celos.

La mujer logró subir a la ambulancia. Fue entonces cuando un grupo de personas, en el lugar, pidió que la bajaran. Fueron los funcionarios de seguridad, quienes se encargaron de retirarla de la unidad; aunque ella continuaba insistiendo por la clave del celular desesperadamente.

Una vez fuera de la ambulancia, la mujer fue detenida por forcejear con la policía, y mientras le ponían las esposas ella pedía que no la grabaran. En paralelo, las personas presentes continuaron cuestionando su actitud ante su novio.

Ella, exaltada, únicamente se limitó a decir que no quería que “le vieran la cara”, sin mostrar arrepentimiento alguno por exigir la contraseña de un celular, cuando su novio se encontraba en una situación que podría comprometer su salud.


¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?


Algunos psicólogos consideran que revisar el celular de tu pareja se trata de un signo de baja autoestima, pues es consecuencia de una inseguridad personal.

Sin embargo, de acuerdo a lo reseñado en el portal GQ, también es importante recordar que las inseguridades en una relación no siempre se reducen a cuestiones como baja autoestima, sino que también pueden estar relacionadas con mala comunicación con la pareja, la falta de tiempo a solas e independencia y el tipo de apoyo y empatía que sienten las personas por parte de sus vínculos, por nombrar algunos ejemplos.

Por tanto, algunos de los tips para no revisar el celular de tu pareja están relacionados con ir a la fuente original de este acto; pensar en qué te motiva a hacerlo y encontrar maneras de comunicar estas inquietudes.

3.992 conductores insistieron en ingresar a San José, pese a que tenían restricción por placas #SomosACRnet

100 conductores al día reciben multa de ¢56.000 por decidir estacionar su vehículo ilegalmente. #SomosACRnet

2.000 conductores expusieron su vida y la de inocentes irrespetando el semáforo o un Alto #SomosACRnet

ARESEP aboga por cero discriminaciones en la prestación de los servicios públicos #SomosACRnet

COMPARTIR: