ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Salvan a dos jóvenes que habían sido arrastrados por un rio en Colombia . #SomosACRnet

Varios videos muestran cómo los afectados tuvieron que sostenerse de las ramas de un árbol para evitar ser llevados por la fuerte corriente de agua. 

Las fuertes lluvias en Barranquilla siguen causando estragos y emergencias. En las últimas horas, a la línea de Wasapea a EL HERALDO, llegaron impactantes imágenes de cómo dos personas quedaron atrapadas en un arroyo en el barrio Siape, en el norte de la ciudad, exactamente en la Vía 40, cerca del Centro de Convenciones Puerta de Oro.

En las grabaciones obtenidas por este medio se ve que uno de los jóvenes se sostenía de las ramas de un árbol, evitando ser llevado por la corriente de agua, mientras que el otro, quien al parecer sería su hermano, decidió lanzarse al arroyo para tratar de socorrerlo, pero infortunadamente ambos quedaron atrapados. 

Mientras tanto la comunidad intentó con una cuerda tratar de sacarlos de allí, pero esto no fue posible. Ambos evitaron ser arrastrados valiéndose de un tronco de un árbol y de las ramas. 

Testigos aseguraron que uno de los afectados encontró otro árbol en medio de la fuerte corriente de agua y allí se sostuvo y salvó a su hermano. La comunidad también pudo auxiliarlos y ambos se encuentran a salvo.

Esto ocurre luego de que en el sector conocido como Brisas de Río, de Barranquilla, fuera encontrado el cuerpo sin vida de Jordi Andrés Torres Guerra, de 21 años, quien en horas de la tarde del domingo fue arrastrado por la corriente del arroyo Don Juan en el barrio La Chinita, suroriente de la capital del Atlántico.

Según se conoció, el hallazgo fue realizado en la tarde de este lunes por la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía (Ponalsar), luego de que la búsqueda se extendiera hasta un tramo del río Magdalena.

El avistamiento del cadáver se llevó a cabo en la orilla del cuerpo de agua, por lo que los rescatistas acudieron a sacarlo. Un video suministrado a este medio permitió constatar que efectivamente se trataba del joven de 21 años.

PEREZ ZELEDON | SE ATENDIO COLISION ENTRE DOS VEHICULOS LIVIANOS #SomosACRnet

COLISION ENTRE BUS Y LIVIANO EN BAGACES #SomosACRnet

Detienen sospechosa de introducir al país casi 80.000 dólares de dudosa procedencia.#SomosACRnet

TAMBOR | VEHICULO VUELCA EN LA ZONA #SomosACRnet

COMPARTIR: