Colaboración clave para esclarecer caso de daños a vivienda en la región
La Delegación Regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha emitido un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar en la identificación de dos individuos sospechosos de cometer un delito de Daños en la localidad de Barranca, Puntarenas.
Los hechos, registrados el 18 de enero del 2024 a la 1:25 a.m., señalan que los sospechosos habrían causado daños a la vivienda de la víctima. El OIJ ha descrito a los individuos buscados de la siguiente manera:
Sospechoso #1: Un hombre de contextura delgada, tez trigueña, que vestía una camiseta clara, short y portaba gorra y sandalias.
Sospechoso #2: Otro hombre de contextura delgada, tez trigueña, que vestía una camiseta clara, short, portaba gorra y tenis negras.
Cualquier información que pueda ayudar a identificar a estos individuos es de vital importancia y debe ser comunicada al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
La colaboración ciudadana es fundamental para resolver este caso y garantizar la seguridad de la comunidad.

Noticias Relacionadas
Gobierno ordena rotación de policías en comunidades. – ACR.net
Fuerza Pública decomisa 2020 licores en Pérez Zeledón. – ACR.net
Nueva iniciativa busca impulsar emprendimiento costarricense. – ACR.net