Incidente deja al motociclista en estado delicado y al responsable en fuga
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un video ha capturado el momento impactante en que un vehículo tipo pick up colisiona contra una motocicleta en la Ruta 32, específicamente en el cruce de Castilla o 7 Mares, a 2 km al norte de la casa de Doña Lela, el pasado miércoles 10 de esta semana, a las 7:48 p.m.
Según el informe, el motociclista fue trasladado al centro médico en estado delicado luego de la colisión. El pick up, sin embargo, huyó del lugar con la moto prensada debajo del vehículo, abandonándola varios metros más adelante en el sitio del accidente.
Hasta el momento, tanto los familiares de la víctima como las autoridades están trabajando arduamente para dar con el paradero del vehículo responsable y así poder llegar a los responsables de este lamentable suceso.

Noticias Relacionadas
Viaje terminó en tragedia: joven murió y su cuñado quedó grave tras choque en Río Cuarto. – ACR.net
Vuelco en la Interamericana deja dos fallecidos y tres heridos en Pérez Zeledón. – ACR.net
Violento impacto contra peaje termina en tragedia y deja un fallecido en ruta 27. – ACR.net