Un hombre en Quito (Ecuador) intentaba apuñalar a su pareja y un ciudadano venezolano impidió que el crimen se consumara.
Según testigos del hecho, que ocurrió en un parque público, el perpetrador también intentó suicidarse.
De acuerdo a la información reseñada en el portal de noticias La Hora, la intervención migrante del venezolano, identificado como Jhoel, evitó alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes 15 de abril que una mujer terminara muerta a manos de quien se presume sería su expareja.
El hecho, según versiones, aparentemente estaría motivado por celos. El mismo ocurrió en el parque La Carolina (centro-norte de Quito) y fue grabado y difundido en las redes sociales por el abogado Felipe Rodríguez Moreno.
En el dramático video, se ve al agresor empuñando el cuchillo junto a un árbol y gritándole a las personas que están en las cercanías que no se acercaran. Los testigos, aterrorizados y temiendo lo peor, le insistieron al hombre soltara el arma y se alejara de la mujer; quien se encontraba tirada en el suelo, aparentemente ya herida.
EL VENEZOLANO SE VISTIÓ DE HÉROE
Pero lo peor estaba por venir. El hombre se giró y comenzó apuñalar a la indefensa mujer ante la mirada de los presentes.
Pero casi de inmediato, apareció Jhoel, quien lo golpeó con un tronco y logró derribarlo. Fue en el momento exacto para impedir el asesinato de la víctima a plena luz del día.
Posteriormente, el migrante venezolano fue apoyado por más personas y, entre todos lograron dominar al atacante.
Noticias Relacionadas
Soñaba con tener un auto, pero su primer viaje terminó en tragedia para él y toda su familia. #SomosACRnet
EN VIDEO | Hombre descubre a su esposo en plena infidelidad con una mujer y vean en lo que termino #SomosACRnet
EN VIDEO | Aparatoso accidente en Los Ángeles dejó seis fallecidos, entre ellos una embarazada y un bebé #SomosACRnet