ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | HOMBRE ASESINA A OTRO CON UN CILINDRO DE GAS EN PERU . – SomosACRnet

El asesino confeso, indicó que fue poseído por el muñeco diabólico ‘Chucky’.

Un crimen brutal.

Un hombre le causó la muerte a su compañero de trabajo, luego de golpearlo en la cabeza lanzándole reiteradas veces un cilindro de gas. El terrible hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Covadonga, en Huamanga, región de Ayacucho. Peru.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron los espeluznantes momentos en los que Rafael Vilcatoma Arone (20) y su compañero Abraham Lucano Huarcaya (41) iban contabilizando los cilindros de gas, hasta que de pronto el verdugo aprovechó la más mínima distracción de su víctima para causarle el brutal ataque.

Luego de culminar con el insólito suceso, el agresor se frotó las manos y salió de la escena con total normalidad.

En tiempo récord, la Policía Nacional logró capturar a este sujeto, quien se había ocultado bajo las gradas de una escalera en el interior de su vivienda. Lo preocupante para las fuerzas del orden, fue que, según pudieron constatar, Vilcatoma es el encargado de cuidar a sus dos hermanas menores de edad, puesto que no viven con sus padres.

Los parientes de la víctima acudieron a la morgue; sin embargo, aún seguían conmocionados por lo ocurrido e incluso al momento de realizar las diligencias preliminares tuvieron que retirarse del lugar por la magnitud del fatídico hecho.

El Departamento de Investigación Criminal de la PNP comentó que, al hacerle el interrogatorio al homicida, este reveló que cometió el crimen debido a que el diabólico muñeco de la conocida película ‘Chucky’ lo poseyó.

Yo estuve trabajando allí, tranquilo, pero de ahí ya no era yo, era ‘Chucky’. Ya yo no sé porque le ha pegado”, confesó a las autoridades.

Según se pudo saber, desde el Ministerio Público se está evaluando la posibilidad de solicitar al Poder Judicial la medida cautelar de prisión preventiva o en todo caso se someta al detenido al proceso de terminación anticipada.

EN VIDEO | TRAILER ATROPELLA MOTOCICLISTA EN PEREZ ZELEDON. – SomosACRnet

EN VIDEOS | PARTIDO DE FUTBOL TERMINA CON PERSONAS FALLECIDAS Y HERIDAS. – SomosACRnet

MOTORIZADO CAE EN UN HUECO Y FALLECE EN EL SITIO. – SomosACRnet

Salitral | Colisión dejo una mujer herida. – SomosACRnet

COMPARTIR: