ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO / Cámara captó la colisión múltiple en Ruta 32: 5 heridos y 2 personas prensadas. – SomosACRnet

Motociclista quedó atrapado bajo un contenedor tras fuerte choque en Heredia

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que se presentó una aparatosa colisión múltiple esta mañana sobre la Ruta 32, a la altura del cruce de Doña Lela, en Heredia. La alerta se generó a las 9:45 a.m., movilizando de inmediato a siete unidades del Cuerpo de Bomberos, así como a la Cruz Roja Costarricense, Fuerza Pública y oficiales de Tránsito.

De acuerdo con el reporte preliminar, en el incidente estuvieron involucrados un vehículo pesado, varios automóviles livianos y una motocicleta. El motociclista quedó prensado debajo del contenedor del camión, mientras que otro conductor también fue reportado prensado dentro de su vehículo.

Una mujer que viajaba en uno de los carros fue rescatada y trasladada en condición estable a un centro médico. Posteriormente, el motociclista fue liberado y llevado en condición crítica al hospital.

En total, cinco personas fueron valoradas en la escena: dos prensadas y tres en condición estable. Las causas del accidente están bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Migración detiene a dos extranjeros con historial por violencia: uno será deportado. – SomosACRnet

Hombre de 51 años muere en Ruta 32: las autoridades investigan qué ocurrió. – SomosACRnet

Motociclista fallece tras impactar contra valla y ser atropellado minutos después en San Sebastián. – SomosACRnet

Impactante caída de globo aerostático deja 8 muertos en Brasil este sábado. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!