Lunes 6 de abril del 2020
El trabajo preventivo y operativo que desarrollan los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, se ha mantenido y tiene como resultado la detención de personas que tienen cuentas pendientes con la administración de justicia, así como el decomiso de droga, armas y otros.
Tal es el caso de la detención, en el centro de Limón, de un hombre a quien las autoridades de la Fuerza Pública de la provincia identificaron como de apellido González. Este era requerido por el delito de retención y apropiación indebida, razón por la cual fue presentado ante las autoridades de la fiscalía local.
Y en Limoncito, los oficiales interceptaron un vehículo que resultó decomisado a su conductor. Los oficiales de la Policía de Tránsito, quienes trabajan junto con la Fuerza Pública de Limón, le realizaron cuatro partes por infracción a la Ley de Tránsito y por violar la restricción sanitaria vehicular.
Lo mismo ocurrió al conductor de un cuadraciclo, a quien se lo decomisaron por carecer de placa y otras anomalías que sumaron cuatro boletas. Mientras que en Corales, la Fuerza Pública detectó a un sujeto que pese a la restricción conducía un vehículo que fue decomisado, le bajaron las placas y obtuvo una boleta.
Noticias Relacionadas
Doble homicidio en Tibás: dos hombres fallecidos por ataque armado. – SomosACRnet
Localizan sin vida a hombre reportado desaparecido en Bajos del Toro. – SomosACRnet
Cuatro heridos en riña registrada en La Carpio, La Uruca. – SomosACRnet