ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY MARTES. – SomosACRnet

Martes 31 de octubre de 2023

Durante este martes, el país se mantendrá bajo la influencia de la tormenta tropical Pilar, localizada en frente a la costa pacífica de El Salvador y estará generando mal tiempo en América Central.

Esta tormenta estará aportando humedad constante y generando lluvias de variable intensidad a durante el día en el territorio nacional, previéndose que los mayores acumulados se registren en el Pacífico Norte, Pacífico Central y Zona Norte, además de parte del Valle Central.

Para las regiones del Caribe y sector este del Valle Central (provincia de Cartago), habrá aguaceros con tormenta eléctrica cerca de los sectores montañosos.

Colisión entre automóvil y vehículo de carga dejó una persona fallecida en la Ruta 34. – ACR.net

OIJ ejecuta cinco allanamientos y captura a cuatro sospechosos por tentativa de homicidio en Pavas. – ACR.net

Mujer murió en choque entre una motocicleta y un vehículo; conductor quedó detenido. – ACR.net

Fuerte intercambio entre un piloto y un controlador aéreo quedó grabado tras aterrizaje en el Juan Santamaría. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!