ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY MARTES. – SomosACRnet

MARTES 17 DE OCTUBRE DE 2023

Este martes, la Zona de Convergencia Intertropical se ubicará sobre el Costa Rica y Panamá, que aunque no se encontrará muy activa este día, aportará humedad e inestabilidad atmosférica desde primeras horas del día y con esto, generando lluvias.

Durante la mañana, existe la posibilidad de lluvias de forma puntual cerca de la costa tanto de Limón como de la Península de Nicoya. Por la tarde, los aguaceros con tormenta eléctrica se concentrarán en la Zona Norte y el Caribe. Mientras que, en el Valle Central y el Pacífico Norte, se los aguaceros serán aislados y principalmente cerca de los sectores montañosos.

Por su parte, en el Pacífico Central y el Pacífico Sur las lluvias serán dispersas y concentradas al pie de montaña y en la costa.

Policía Penitenciaria localiza hueco donde los privados de libertad escondían celulares en la cárcel La Reforma. – ACR.net

Vuelven a frustrar ingreso de aparente cocaína oculta en detergente a cárcel. – ACR. net

Joven motociclista murió tras impactar de frente contra un camión en Coto Brus. OIJ lo identifico. – ACR.net

Empleado municipal fue asesinado cuando iba camino a su trabajo en Guácimo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!