ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY LUNES

Lunes 31 de octubre de 2022

Para este inicio de semana se espera que persistan los aguaceros vespertinos en el Pacífico Central y Sur, mientras que el resto del país continuará con lluvias dispersas principalmente en sectores montañosos y cercanías.

Conforme avancen los días un incremento gradual en la humedad traería condiciones más lluviosas, especialmente para la segunda mitad de la semana.

Específicamente para este lunes se anticipa una mañana con predominio de nubosidad parcial y posibles lluvias costeras en el Pacífico durante las primeras.

En la tarde y hasta primera parte de la noche, se prevé cielo de parcial a mayormente nublado con aguaceros dispersos y tormenta en el Pacífico Central y Sur.

En el resto del país lluvias ocasionales en las montañas y cercanías.

Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

Aumento de humedad traerá lluvias dispersas y tormentas en varias regiones del país. – ACR.net

Colisión entre dos vehículos en Plaza Víquez deja un traslado y varias personas valoradas. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!