ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY JUEVES . – SomosACRnet

JUEVES 10 DE AGOSTO DE 2023

Este jueves tendremos una madrugada y mañana con pocas nubes en la mayor parte del territorio nacional, aunque podrían darse sectores en el Pacífico Sur y Caribe Sur con mayor cobertura de nubes y lluvias ocasionales debido a la cercanía de la onda tropical # 27, la cual estará de lleno atravesando el país en el transcurso de la tarde.

El principal efecto de este disturbio se estará percibiendo en el Pacífico Central y Sur con aguaceros y tormenta eléctrica en el periodo vespertino.

Colisión entre automóvil y vehículo de carga dejó una persona fallecida en la Ruta 34. – ACR.net

OIJ ejecuta cinco allanamientos y captura a cuatro sospechosos por tentativa de homicidio en Pavas. – ACR.net

Mujer murió en choque entre una motocicleta y un vehículo; conductor quedó detenido. – ACR.net

Fuerte intercambio entre un piloto y un controlador aéreo quedó grabado tras aterrizaje en el Juan Santamaría. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!