ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY JUEVES. – SomosACRnet

Jueves 01 de septiembre de 2022


Este jueves se tiene previsto el arribo de la onda tropical #31, la cual estará presentando su mayor influencia en las regiones de la vertiente del Pacífico, además del Valle Central.

Durante la mañana se prevén temperaturas cálidas, mientras que para la tarde se esperan aguaceros acompañados de tormenta eléctrica.

La condición localizada de las lluvias en el Pacífico, no descartan la ocurrencia de acumulados importantes de las mismas.

Para la Zona Norte las lluvias se presentarán al centro y oeste de la región, mientras en el Caribe se presentarán chubascos en las montañas. JPVALVERDE.

Control policial en Aserrí termina con dos detenidos y decomiso de aparente cocaína. – ACR.net

Accidentes de tránsito y hechos violentos marcaron una intensa noche para los cuerpos de emergencia. – ACR.net

Tres detenidos tras hallazgo de millonaria suma de dinero dentro de un vehículo en Liberia. – ACR.net

Operativo de búsqueda de náufragos continúa sin pausa en aguas del Pacífico Norte. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!