ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEO| EL OIJ REQUIERE LA COLABORACION PARA DAR CON LOS SIGUIENTE SUJETOS #SomosACR.net

Agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que viajan abordo de la motocicleta que se observa en la siguiente grabación.

En apariencia a los hombres se les relaciona con un asesinato ocurrido el 23 de mayo del año anterior en el sector de Los Yoses de Montes de Oca.

Según la investigación, los hechos se dieron cuando la víctima de apellido Salvatore de 38 años de edad y de nacionalidad italiana salia de la embajada de su país cuando al parecer fue interceptado por dos sujetos que viajaban abordo de una motocicleta de color azul y dispararon en múltiples ocasiones en contra del ahora occiso.

A pesar de las múltiples labores investigativas que se han realizado hasta el momento, se logró determinar que uno de los sospechosos es de estatura media, contextura delgada, cabello corto, utiliza lentes y el día de los hechos vestía con una camiseta de color blanca con puntos negros, un suéter amarrado de sus mangas en forma trasversal frente al pecho y posteriormente utiliza un casco de color verde con celeste.

El otro requerido es de contextura media, cabello corto y usaba una camisa de color blanca y llevaba un casco de color verde con negro.

Cualquier información que pueda brindar sobre la ubicación de la motocicleta o los sospechosos es indispensable, que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

COMPARTIR: