ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detienen sujetos por traficar droga cerca de centros educativos #SomosACRnet

Investigación reveló que sospechosos vendían droga indiscriminadamente

  • Entre los dos detenidos suman la aparente comisión de 26 delitos, de estos destacan la venta de drogas, transporte de cocaína, tenencia de drogas, tráfico de drogas, robo agravado y otros

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial adscrita al Ministerio Público, capturaron en Curridabat de San José a dos sujetos que figuran como sospechosos del delito de tráfico local de drogas.

Las cercanías de centros educativos, lugares de culto religioso, zonas comunes de esparcimiento, entre estos el Parque Central de Curridabat; en apariencia, eran utilizados por los sospechosos para realizar la indiscriminada venta de droga.

Sin embargo, estos dos costarricenses quedaron fuera de circulación al ser capturados por los investigadores de la PCD, quienes ayer (jueves 28 de abril del 2022) llevaron a cabo una determinante operación antidrogas.

PCD capturó a los dos sospechosos. Se trata de Venegas Villegas, de 44 años, con antecedentes por transporte de cocaína y tenencia de drogas; así como, Monge Mora, alias: “Shaggy”, de 31 años, con antecedentes por venta de droga, robo agravado, resistencia a la autoridad y en 21 oportunidades por los delitos de tráfico de drogas, tenencia de drogas, violencia sobre las personas, robo con infracción a la Ley de Tránsito, violencia física e incumplimiento. 

La PCD recibió tres informaciones anónimas ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6, mediante las cuales delataban a los presuntos vendedores de droga a quienes, como producto del operativo antidrogas, les decomisaron 14 dosis de crack, tres dosis de marihuana, 132.500,00 colones y 12 dólares.

En el Día de la Madre rescatan mamá y su bebé de tres meses tras naufragar en Golfito #SomosACRnet

OIJ IDENTIFICA MUJER FALLECIDA POR ATROPELLO EN LA ZONA SUR #SomosACRnet

Comisión de Enlace acuerda mantener la base del  FEES 2022 para el 2023 #SomosACRnet

Guardacostas captura lancha con inusual cargamento de semillas de marihuana a bordo.#SomosACRnet

COMPARTIR: