ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detienen sospechoso que conducía un carro reportado como robado en el sector de Hatillo 2 #SomosACRnet

  • El sospechoso conducía un carro reportado como robado en el sector de Hatillo 2.

25 de abril de 2022. Debito al incremento en el robo de vehículos registrado en los meses de marzo y abril del año en curso en los cantones de Desamparados y Tibás en San José, la Sección de Robo de Vehículos, se encuentra desarrollando operativos en vía pública en horas de la noche y madrugada, con la finalidad de atacar este flagelo.

Según informes preliminares, como parte de estos trabajos operativos, a eso de las 2:00 a.m., de este lunes lograron la detención de un hombre de 41 años, en el sector de La Capri en Desamparados, quien conducía un carro que fue denunciado como robado, en Hatillo 2 la madrugada del sábado 23 del presente mes.

De acuerdo con el reporte de incidencia criminal, el método utilizado por los delincuentes para la ejecución de estos robos es el conocido como el “Descuido”, es decir, aprovechan que los vehículos quedan estacionados en vía pública, para abrirlos y llevárselos. Trascendió, que en el mes de febrero del presente año sustrajeron 8 carros, mientras que para el mes de marzo sustrajeron 14 y al día de hoy 25 de abril se registran 11 automotores robados.

El sujeto detenido esta mañana, fue presentado con un informe al Ministerio Público, como sospechoso del delito de receptación, para que se le determine su situación jurídica. El carro que conducía este hombre y que tenía denuncia por robo, bajo dirección funcional con el Ministerio Público se le entregó a su propietario.

OIJ IDENTIFICA MUJER FALLECIDA POR ATROPELLO EN LA ZONA SUR #SomosACRnet

Comisión de Enlace acuerda mantener la base del  FEES 2022 para el 2023 #SomosACRnet

Guardacostas captura lancha con inusual cargamento de semillas de marihuana a bordo.#SomosACRnet

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY MARTES #SomosACRnet

COMPARTIR: