ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Agentes solicitan información para esclarecer robo de una escultura #SomosACRnet

  • La obra está valorada en más de 3 millones de colones.

25 de abril de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela, requieren la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el robo de una escultura en el sector de Siquiares, Turrucares de Alajuela.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se registraron la noche del lunes 14 de junio del 2021, cuando al parecer ingresaron a un estudio ubicado en el mencionado sector de donde sustrajeron una escultura valorada en más de tres millones setecientos mil colones.

Se trata de una escultura como la que se aprecia en la imagen adjunta, con forma de cabeza y medio torso de un hombre, color gris, cuyos materiales son fenocemento, resina y acero, la cual mide 50 cm de alto, 95 cm de ancho y 50 cm de fondo.

Los agentes del OIJ de Alajuela solicitan a la ciudadanía que, de tener información de este robo, así como del paradero de la escultura, se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

BUS ATROPELLA ADULTO MAYOR #SomosACRnet

EN VIDEO | ASI FUE COMO BALACERA DEJO DOS PERSONAS HERIDAS EN LIMON #SomosACRnet

EN VIDEO | SUJETOS DROGAN A SUS VICTIMAS PARA LUEGO ROBARLES #SomosACRnet

EN VIDEO | El aterrizaje de un Cessna en emergencia en plena autopista en California #SomosACRnet

COMPARTIR: