ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

DETIENEN HOMBRE QUE VENDIO CASA QUE NO ERA DE EL #SomosACRnet

  • Se le vincula con dos causas.

05 de abril de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Fraudes, detuvieron esta mañana a un hombre de 61 años, quien figura como sospechoso de Falsedad Ideológica.

Informes preliminares indican, que a este hombre se le vincula con dos causas, las cuales dieron inicio en el año 2020, cuando los propietarios de una casa la pusieron en alquiler, siendo que, en apariencia fueron contactados por personas quienes indicaron querer rentarla, una vez que llegaron a un acuerdo sobre el alquiler del inmueble, le depositaron a los propietarios dinero por el alquiler. Aparentemente, el tiempo pasaba y nadie hacia uso de dicha casa por lo que los propietarios contactaron a los arrendatarios y en ese instante estos al parecer le indicaron que estaban por ocuparla.

Supuestamente, en ese tiempo que transcurrió los arrendatarios en apariencia mediante la elaboración de documentos supuestamente falsos donaron esa casa al hoy detenido, quien posteriormente la habría vendido a un comprador de buena fe, por 40 millones de colones. Los propietarios de la casa se percataron que esta había sido vendida, cuando el comprador de buena fe llegó a tomar posesión de la propiedad y en ese momento interpusieron la respectiva denuncia. Los agentes judiciales de la Sección de Fraudes realizaron diferentes diligencias policiales, por medio de las cuales identificaron al hoy detenido como sospechoso de participar en este caso de Falsedad ideológica.

Al ser las 6:00 de esta mañana realizaron cuatro allanamientos, uno en la oficina de un notario en Puriscal, otro en la oficina de un contador en Heredia y dos viviendas, una en Desamparados y otra en San José centro, esta última donde detuvieron al sospechoso. En los sitios allanados decomisaron documentación relacionada con el caso que investigan.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

PEREZ ZELEDON | SE ATENDIO COLISION ENTRE DOS VEHICULOS LIVIANOS #SomosACRnet

COLISION ENTRE BUS Y LIVIANO EN BAGACES #SomosACRnet

Detienen sospechosa de introducir al país casi 80.000 dólares de dudosa procedencia.#SomosACRnet

TAMBOR | VEHICULO VUELCA EN LA ZONA #SomosACRnet

COMPARTIR: