Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la #FuerzaPúblicaCR observaron una motocicleta sin placas y con dos ocupantes que transitaba por San Miguel, en Higuito, del cantón de Desamparados.
Además, lograron ver como el acompañante portaba un arma en la pretina del pantalón.Por lo tanto, le dieron seguimiento cerca del sector de Veracruz, donde una mujer les indicó que observó cerca del parque a un hombre correr con un arma en la mano.
Los oficiales realizaron varios recorridos por la zona y divisaron al sujeto, al indicarle la señal de alto hizo caso omiso y se brincó una malla con la intención de escapar; sin embargo, logró ser detenido rápidamente.
El aprehendido es de apellido Alfaro Esquivel, a quien las autoridades le decomisaron un arma de fuego, la cual mantiene denuncia por robo.
También, se le incautó dos cargadores y 19 municiones.Cuenta con un amplio historial delincuencial, por lo que se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pues la persona es de interés policial para ellos.
- Piloto policial enfrenta proceso disciplinario. – ACR.net

- Choque de motos deja un muerto en Siquirres. – ACR.net

- Dos muertos y cinco trasladados durante la noche . – ACR.net

- Lluvias y tormentas continuarán este martes. – ACR.net

- Presunto conductor se entrega por caso Alicia Gamboa. – ACR.net




Noticias Relacionadas
Choque de motos deja un muerto en Siquirres. – ACR.net
Presunto conductor se entrega por caso Alicia Gamboa. – ACR.net
Dos detenidos tras fuga y choque en Orotina. – ACR.net