ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

DETIENEN A SUJETO CON 62 KILOS DE COCAINA

Gracias al fortalecimiento de acciones operativas:
Autoridades interceptan vehículo, detienen a sujeto y decomisan 62 paquetes con cocaína

Como parte de la operación conjunta entre las Policías del país, quienes reforzaron su trabajo a partir de este jueves, las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad interceptaron un vehículo, detuvieron a un sujeto y decomisaron 62 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga.

Así lo informó el ministro de Seguridad Pública, señor Michael Soto Rojas, quien indicó que “en Barú interceptaron un vehículo donde viajaba un sujeto, ante las sospechas por su actitud, se revisa a detalle el vehículo y descubren los compartimientos donde iba la droga. Este es un trabajo importante y efectivo donde participan varios cuerpos policiales de Seguridad Pública y vamos a seguir con esta labor en lo que resta del año”.

Esto se logró ayer gracias a los controles de carretera que efectúa la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública, quien frente a una gasolinera ubicada en Barú de Puntarenas interceptó un vehículo cuyo conductor actuaba de manera sospechosa, por ello realizaron una revisión y localizaron dos compartimientos donde iba la cocaína.

Fue así como los oficiales de la Fuerza Pública informaron a la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, quien llegó al lugar y corroboró que en los dos compartimientos colocados debajo de los asientos delanteros del vehículo (conductor y acompañante) se encontraban los 62 paquetes que contenían la droga.

El hombre que conducía el vehículo responde a los apellidos Santos Vargas, de nacionalidad costarricense, de 39 años, el cual posee antecedentes por homicidio culposo y ofensas a la dignidad. A este le decomisaron 100 dólares y 12.000 colones, así como el vehículo que conducía y en apariencia pertenece a un nicaragüense con cédula de residencia costarricense.

COMPARTIR: