Agentes judiciales allanaron su vivienda tras una investigación que inició en diciembre del 2024.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento esta mañana en San Lorenzo de Tarrazú, donde detuvieron a una mujer de 36 años, sospechosa de vender droga en su vivienda.
La investigación, que comenzó en diciembre del 2024, permitió a los agentes determinar que, al parecer, la mujer comercializaba crack y marihuana desde su hogar. Ante esto, se procedió con la intervención a las 6:00 a.m., logrando su captura.
Actualmente, los agentes se encuentran en la vivienda realizando la búsqueda de evidencia relevante para el caso. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas
Ruta 27 operará en un solo sentido hacia San José el domingo 3 de mayo. – ACR.net
Gobierno oficializa marchamo digital con uso de dispositivos electrónicos para control vehicular. – ACR.net
Rodrigo Arias cierra su gestión en la Asamblea con disculpas y críticas al oficialismo. – ACR.net