ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detienen a hombre en Savegre de Quepos por presunto narcomenudeo. – SomosACRnet


Durante el allanamiento se incautaron drogas, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita detuvieron a un hombre de 57 años, sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La captura se realizó el jueves 5 de diciembre en Savegre de Quepos, como resultado de una investigación que inició tras recibir información sobre la presunta comercialización de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.

Durante el allanamiento en la vivienda del sospechoso, los agentes judiciales decomisaron varias dosis de aparente cocaína, un arma de fuego tipo revólver y dinero en efectivo, el cual se presume proviene de la venta de los psicotrópicos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica mientras continúa la investigación del caso.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!