Un conductor de taxi fue aprehendido ayer en horas de la tarde en Bambito de Laurel, Corredores, zona sur del país, por el presunto delito de transporte ilegal de personas.
Se trata de un hombre de apellido Martínez, quien transportaba dos adultos y dos menores de edad extranjeros.
Los cuatro tripulantes son de la República Democrática del Congo.
La Fuerza Pública coordinó con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Migración y Extranjería y la Fiscalía como lo establece el protocolo.
Martínez fue trasladado a la Fiscalía de Corredores para el debido proceso.
Mientras que en la entrada de la comunidad La Betania en Canoas, Corredores, otro conductor de taxi fue aprehendido por aparentemente el mismo delito.
El hecho sucedió este miércoles en horas de la tarde cuando un sujeto de apellido Caballero conducía un taxi y, al parecer, trasladaba a una mujer de nacionalidad congoleña y cuatro menores de edad de este país.
Los oficiales de la Fuerza Pública de Laurel coordinaron de inmediato con las instituciones vinculadas en estos casos para el bienestar de la mujer y los menores de edad.
Caballero también fue trasladado a la Fiscalía, para enfrentar su proceso judicial.
- Presunto conductor se entrega por caso Alicia Gamboa. – ACR.net

- Dos detenidos tras fuga y choque en Orotina. – ACR.net

- Perezoso lanzado al suelo provoca respuesta de Coopelesca. – ACR.net

- EN VIDEO | Joven herida tras choque contra motocicleta. – ACR.net

- Video muestra rescate de perezoso en San Carlos. – ACR.net




Noticias Relacionadas
Presunto conductor se entrega por caso Alicia Gamboa. – ACR.net
Dos detenidos tras fuga y choque en Orotina. – ACR.net
EN VIDEO | Joven herida tras choque contra motocicleta. – ACR.net