Oficiales de la Fuerza Pública destacados en San José detuvieron esta tarde a un sujeto quien en una riña con otro le habría mordido la oreja desprendiéndole parte de ésta.
Este hecho lamentable se habría suscitado en avenida 6 calle 12 del distrito Hospital, San José y gracias a los patrullajes de la Fuerza Pública en la zona es que se pudo dar con el responsable e impedir un mal mayor.
Producto de ello resultó detenido un sujeto de apellido Cascante y el otro apellido Urbina fue trasladado a Centro Médico.
La Fuerza Pública restableció el orden en ese caso.
En Liberia la Policía detiene sujetos dentro de local sustrayendo tenis
En otra acción policial de la noche de ayer domingo, la Fuerza Pública detuvo en Liberia de Guanacaste a dos sujetos quienes dentro de un local comercial ubicado en el Centro de ese cantón estaban sustrayendo tenis.
De inmediato, los policías que estaban cerca intervienen y recuperan el calzado y detienen a dos hombres de apellidos Villalobos y Flores.
En total recuperaron seis pares de tenis.
Las autoridades judiciales se hicieron cargo.
- Motociclista muere en choque en Alajuela. – ACR.net
- Sacerdote muere al caerle una cruz durante misa en Ecuador. – ACR.net
- Aresep aprueba nuevas tarifas para revisión técnica vehicular. – ACR.net
- Una persona murió tras chocar contra dispensadores de combustible en Guápiles. – ACR.net
- Más allá de los negocios: Peptides Costa Rica impulsa el talento nacional mediante una alianza deportiva. – ACR.net







Noticias Relacionadas
Detenido sujeto que tras riña le arranco la oreja a otro #SomosACRnet
Detenido sujeto que tras riña le arranco la oreja a otro #SomosACRnet
Detenido sujeto que tras riña le arranco la oreja a otro #SomosACRnet