ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detenido sospechoso de Hurto de un millon de colones de un camion #SomosACRnet

**Al parecer sustrajo un millón de colones de un camión

06 de abril del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Seccion de Robos, detuvieron esta mañana a un hombre de 33 años, quien figura como sospechoso del delito de Hurto. La detención se realizó tras allanar su casa, ubicada en Escazú.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 30 de noviembre del año anterior, cuando el afectado se encontraba laborando como transportista de una tienda, por lo que dejó el camión aparcado en la zona de descarga de un centro comercial en San Pedro, para tomar el tiempo de comida, posteriormente cuando abrieron la zona de descarga fue al camión y notó que tenía el llavín de la puerta derecha abierto, percatándose de que se habían llevado  el dinero que estaba en la guantera, un aproximado de un millón de colones.

En la investigación realizada se logró determina la participación del sospechoso, quien era exempleado de la tienda y al parecer sabía los movimientos del afectado y de la empresa en general, así que habría aprovechado la oportunidad en la zona de descarga para sustraer el dinero, además de que en apariencia siguió al camión en distintos puntos de entrega y recolección de mercadería.

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

BUS ATROPELLA ADULTO MAYOR #SomosACRnet

EN VIDEO | ASI FUE COMO BALACERA DEJO DOS PERSONAS HERIDAS EN LIMON #SomosACRnet

EN VIDEO | SUJETOS DROGAN A SUS VICTIMAS PARA LUEGO ROBARLES #SomosACRnet

EN VIDEO | El aterrizaje de un Cessna en emergencia en plena autopista en California #SomosACRnet

COMPARTIR: