ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

DENUNCIA|OFICIALES DE FUERZA PUBLICA DENUNCIA AGRESIONES Y LA FALTA DE APOYO.

#MinisterioSeguridad #Nuestrapoliciadebetenerrespeto

Ayer se dieron varios bloqueos entre ellos el de la UCR donde ya en varias ocaciones hemos tenido que salir con “la cola entre las patas” porque el mismo gobierno apoya y proteje a estos “vagos” que hacen daños y ocasionan el caos, interrumpen el libre tránsito y hasta ponen en riesgo la misma integridad física de quienes vienen y van a sus trabajos, y ahora de nuestros oficiales donde se tiene reportado que hasta les lanzaron gasolina.

Hoy vemos videos donde la misma seguridad de dicha universidad (que más bien se a convertido en un nido de ratas como muchos bunkers donde vamos día a día hacer nuestro trabajo) , defendieron, empujaron y hasta amenazaron a nuestros oficiales, oficiales que ponen el pecho, arriesgan su vida y dejan todo a atrás por defender este país y su ciudadanía, imponiéndose como si fueran mayor autoridad.

Hasta armados mientras nosotros vamos sin armas.

Si el punto era defender la institución porque no cerraron el campus y no esperar a que estos delincuentes corrieran a esconderse como ratas.

Pero esto no es lo más inaudito, si no

¿donde está nuestros altos mandos?

¿Cómo permiten que se le falte el respeto a nuestros oficiales?

¿Hasta cuándo vamos a perder autoridad ante “wachis” y “estudiantes” ya ante los mismos cacos?

Señores del Ministerio de Seguridad hasta cuando van a permitir que se le escupa en la cara a quienes protegen este país, hasta cuando se van amarrar los pantalones y poner un alto a estas faltas de respecto, agresiones y burlas de quienes incumplen la ley. Es bochornosa la forma en que dirigen este ministerio y exponen a nuestros oficiales por simpatizar con los que dañan a nuestra Costa Rica y a nuestro ciudadanos que lo dan todo día a día.

Señor ministro su silencio es humillante, vergonzoso y desalentador para cada oficial de este país.

Ya esto es el colmo!

Compañeros esto hasta cuándo lo vamos a seguir permitiendo, hasta cuando nos vamos a dar a respetar y a valorar como POLICÍAS Y

REPRESENTANTES DE LA LEY, cuando vamos a dejar de ser los patos de la fiesta los que para unas cosas somos indispensables y para otras no somos nadie!

COMPARTIR: