Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en la zona sur, interceptaron un cargamento de fármacos que ingresó al país irregularmente.
El cumplimiento tuvo lugar el pasado 1 de enero durante la revisión de un vehículo en el puesto de Kilómetro 35 de Guaycará, Golfito, el cual procedía de la frontera con Panamá.
Los medicamentos eran transportados por una costarricense de apellido Valverde, quien no logró presentar la debida documentación que comprobara los debidos permisos sanitarios y pago de tributos.
Es por ello que, en coordinación con la Oficina del Ministerio de Salud de Golfito los medicamentos fueron decomisados.
Este caso constituye la primera incautación de fármacos del 2021 que realiza la Policía de Fronteras.
Entre lo decomisado se encuentran 3.180 unidades de Nebilet plus, 1.005 unidades de Ranexa, 32 unidades de Nebilet,16 unidades de Benicar Amlo, 60 unidades de DOM Zofenil Diu y 132 unidades de VIE Zofenil.
Todo lo anterior sumaba 4.425 pastillas con un valor aproximado a los 4.220.560 colones.
- Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

- Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

- Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

- Aumento de humedad traerá lluvias dispersas y tormentas en varias regiones del país. – ACR.net

- Colisión entre dos vehículos en Plaza Víquez deja un traslado y varias personas valoradas. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net
Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net
Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net