ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

DAN PRORROGA A VEHÍCULOS QUE TENÍAN REVISION VEHICULAR EN ABRIL #SomosACR.net

Las personas que deben cumplir con la inspección técnica vehicular este mes de abril, deben hacer todo lo posible por asistir a su revisión.

?Sin embargo, comprendiendo las circunstancias en torno a las medidas adoptadas respecto al Covid-19, tendrán un periodo de gracia las placas que les corresponde la inspección en abril, para que puedan circular sin sanción durante el mes de mayo.

?Las personas que debían cumplir con esta inspección en marzo, no tendrán periodo de gracia y serán sancionados si circulan este mes de abril o siguientes sin estar al día.

La medida para los del mes de abril cobrará efecto una vez que se publique en La Gaceta y, obviamente, no es necesario que se publique para que las vehículos que no tengan la revisión al día, que les correspondía en marzo, sean sancionados en cualquier momento, pues están incumpliendo desde el primero de abril pasado.

?Adicional a esta medida de prórroga, se le recuerda a las personas que deben ir a la revisión cumpliendo con la restricción vehicular sanitaria respectiva. En otras palabras, ir a la inspección no es una excepción a la restricción.

#VamosAestarBien?

#EstamosTrabajando
#COSEVI
#mopt

COMPARTIR: