El hallazgo fue reportado por vecinos y el caso quedó bajo investigación del OIJ.
Agentes judiciales del OIJ de Quepos atendieron la alerta sobre el hallazgo de un cuerpo en el sector de Manuel Antonio,Quepos, Puntarenas, tras recibir el aviso de vecinos alrededor de las 6:30 de la mañana de este miercoles.
Al llegar a la escena, los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre aún sin identificar. El cuerpo presentaba hematomas visibles, aunque, de manera preliminar, se determinó que estas lesiones no habrían sido la causa de muerte.
El fallecido fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses, donde se practicará la autopsia judicial para establecer con exactitud la causa de su deceso.
De momento, el homicidio ha sido descartado como hipótesis inicial y la investigación permanece en curso.

Noticias Relacionadas
Identifican a hombre asesinado tras disputa entre conductores en Cartago. – ACR.net
EN VIDEO | Cámara capta el momento en que una discusión por un choque termino en homicidio. – ACR.net
Discusión tras aparente choque terminó en homicidio cerca de Metrocentro Cartago. – ACR.net