Alrededor de 20 personas se mantienen en actitud pacífica a un costado de casa presidencial aparentemente en contra del gobierno.
Ellos alegan tal y como lo dice el video , que la pandemia no existe. que porque tan pocos muertos en 4 meses.
A pesar de los mas de Ocho mil casos que hay en nuestro pais, hay personas que aun no creen en el enfermedad,
Por esta razón autoridades de Salud lamentan que hay muchas personas que han relajado sus medidas de prevención, aunque, también reconoció que otra parte de la ciudadanía está haciendo un excelente trabajo para evitar contagiarse de esta enfermedad.




Me gustaría decirle ayote, pero me voy a contener.
Este muchacho es un necio absolutamente desinformado, por no decir otra cosa.