ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

CRUZ ROJA REPORTA 450 MUERTES A CAUSA DE ACCIDENTES DE TRANSITO.

La Cruz Roja Costarricense hace un llamado a la prevención de accidentes en carretera.

En nuestros registros estadísticos se evidencian 450 lamentables muertes en lo que va del año producto de esta causalidad.

En los últimos días, se han presentado dos incidentes donde nuestros compañeros se han visto perjudicados.


Ayer, en horas de la noche uno de nuestros vehículos de emergencia se dirigía a la atención de un caso médico, y se vio involucrado en una colisión, producto de esta se vuelca en una zanja en el cruce en Piedades de Santa Ana (San José) El personal abordo fue trasladado al hospital del trauma donde fue valorado y dado de alta.

Es importante destacar que el vehículo institucional iba en su carril y en buenas condiciones cuando fue colisionado por otro conductor.


Reiteramos el llamado a la población a que por favor acaten las medidas de prevención en carretera en todo momento, más en esta época festiva de fin y principio de año. Usted tiene en sus manos la posibilidad de salvar vidas y de cuidar la suya. Recuerde que a todos nos esperan en casa.


Medidas de prevención:
• Recuerde dar prioridad de paso a los vehículos de emergencia.
• Si consume bebidas alcohólicas NO conduzca.
• No exceda los límites de velocidad.
• Utilice siempre el cinturón de seguridad.
• Respete las señales de tránsito.
• Revise su vehículo para asegurarse de que todo está en buenas condiciones.

Concluye búsqueda en Turrubares con hallazgo de agricultor desaparecido. – ACR.net

Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net

Lluvias volverán a intensificarse este viernes por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical. – ACR.net

Policía de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!