ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Coto Brus | Fuerza Pública impide fuga de buseta cargada de licor que estuvo a punto de volcarse. – SomosACRnet

San Marcos, Sabalito de Coto Brus, frontera sur.
.

Conductor maniobró para dar vuelta en “U” y terminó en una cuneta.

La Fuerza Pública le asestó un nuevo golpe a las organizaciones que se dedican a la evasión fiscal mediante el contrabando de licores, al interceptar un microbús cargado con 3.360 unidades de diversos tipos de bebidas alcohólicas.

El decomiso tuvo lugar en la localidad de San Marcos, distrito de Sabalito, Coto Brus, durante un control de carreteras que efectuaban varios oficiales para prevenir y combatir los diversos delitos transfronterizos que se registran en este cantón fronterizo con Panamá.

El conductor del vehículo sospechoso, al notal la presencia policial, trató de dar vuelta en “U”, pero terminó en una cuneta y estuvo a punto de volcarse debido al peso del licor que transportaba.

Acto seguido el sujeto, quien luego fue identificado como de apellido Reyes, abandonó el microbús y empezó a huir, pero poco después los miembros de la Fuerza Pública le dieron alcance y lo detuvieron.

La Fuerza Pública coordinó con la Policía de Control Fiscal, cuyos agentes se hicieron cargo del cargamento, el cual estaba compuesto por 3.120 unidades de diversos tipos de bebidas, tales como cerveza y vodka, entre otras.

Las autoridades policiales continúan combatiendo sin tregua este tipo de actividades delictivas, las cuales ponen en riesgo la salud de eventuales consumidores, pues al tratarse de productos que no cuentan con registros sanitarios para ingresar al país, en algunos casos se trata de bebidas adulteradas.

EN VIDEO | CHOCAN MOTOCICLISTA Y ESTE TERMINA ROBANDO UN CARRO . – SomosACRnet

CARTAGO | SECUESTRAN MUJERES, Y ESTAS LOGRAN ESCAPAR. – Somos ACRnet

BALACERA DEJO UN HOMBRE MUERTO Y UN HERIDO EN MIRAMAR. – SomosACRnet

CAMION SE SALE DE LA VIA . – SomosACRnet

COMPARTIR: