ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

COTO BRUS | Fuerza Pública detiene a prófugo que se encontraba dentro de un cementerio. – SomosACRnet

*Sabalito de Coto Brus, frontera sur*

Sospechoso era buscado desde agosto por incumplimiento de medidas de protección.

Cuerpos policiales desarrollan operativos preventivos para evitar actos de vandalismo y otras acciones delictivas con motivo de la Noche de Brujas.

Como parte del operativo que desde el pasado fin de semana realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública, con el fin de prevenir acciones delictivas relacionadas con la llamada Noche de Brujas, un sujeto que era buscado por las autoridades judiciales fue detenido dentro de un cementerio.

El cumplimiento tuvo lugar a las 8:50 de la noche del domingo en el cementerio del distrito de Sabalito, cantón de Coto Brus, cuando los policías que participaban en el citado operativo ingresaron al camposanto local para corroborar si había presencia de personas que estuvieran realizando alguna actividad delictiva.

Cabe indicar que hace varios años, con motivo de la anterior festividad, varios vándalos habían cometido actos de sacrilegio dentro de ese cementerio, por lo cual la Fuerza Pública acostumbra redoblar la vigilancia en ese sitio en estas fechas.

Fue así como dieron con un sujeto de apellido Marín, de 38 años, el cual estaba caminando por el cementerio, por lo que, al ser consultado sobre su presencia en ese lugar, les dijo a los policías que estaba acortando camino.

Su situación jurídica fue consultada por los miembros de la Fuerza Pública, lo cual permitió determinar que contra él estaba vigente, desde el pasado 30 de agosto, una orden de captura y remisión a cárceles, emitida por el Tribunal del Segundo Circuito Judicial de la Zona Sur.

Lo anterior por presuntamente haber cometido el delito de incumplimiento de medidas de protección, por lo que Marín fue aprehendido y puesto a la orden del Organismo de Investigación Judicial de Ciudad Neily, Corredores.

La Fuerza Pública continuará con este tipo de acciones preventivas en todo el país ante esta celebración que, aparte de ser totalmente ajena a la cultura costarricense, resulta propicia para que algunos delincuentes cometan ciertas fechorías.

EN VIDEO | CHOCAN MOTOCICLISTA Y ESTE TERMINA ROBANDO UN CARRO . – SomosACRnet

CARTAGO | SECUESTRAN MUJERES, Y ESTAS LOGRAN ESCAPAR. – Somos ACRnet

BALACERA DEJO UN HOMBRE MUERTO Y UN HERIDO EN MIRAMAR. – SomosACRnet

CAMION SE SALE DE LA VIA . – SomosACRnet

COMPARTIR: