ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Costa Rica Deporta a 109 Extranjeros en los Primeros 46 Días del Año. – SomosACRnet

Policía Profesional de Migración Refuerza la Seguridad y el Orden Público mediante Deportaciones

En los primeros 46 días del año, la Policía Profesional de Migración ha llevado a cabo la deportación de 109 extranjeros de diversas nacionalidades. Además, otros 12 individuos fueron expulsados del país debido a su implicación en acciones que comprometían la seguridad y el orden público.

Entre los casos más recientes de deportación se encuentra la expulsión de un ciudadano jamaiquino, quien había generado conflictos en la zona de Quepos, y de una persona de nacionalidad venezolana, condenada por tentativa de robo.

Estos procesos de deportación se realizaron siguiendo los procedimientos legales establecidos por la ley de Migración y respetando los derechos de los individuos involucrados. La medida busca fortalecer la seguridad y el orden público en el país, así como mantener el cumplimiento de las leyes migratorias vigentes.

COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net

Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net

Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net

Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!