ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

CORONADO | Detienen hombre como sospechoso de venta de droga #SomosACRnet  

  • Se le decomiso marihuana y cocaína.  

06 de mayo de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Estupefacientes detuvieron esta mañana a un hombre de 34 años, quien figura como sospechoso de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de abril del presente año, cuando recibieron información confidencial sobre el desarrollo de esta actividad ilícita, siendo que, al parecer el sospechoso vendía marihuana y cocaína, en su vivienda a todas horas del día.

Tras realizar varias diligencias policiales, los agentes de la Sección de Estupefacientes allanaron esta mañana la casa del sospechoso, ubicada en San Antonio de Coronado, donde además de detenerlo le decomisaron droga tipo marihuana, cocaína, implementos para la preparación y embalaje de la droga, así como dinero en efectivo que se presume es producto de esta actividad ilícita.

Finalmente, el sospechoso quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

3.992 conductores insistieron en ingresar a San José, pese a que tenían restricción por placas #SomosACRnet

100 conductores al día reciben multa de ¢56.000 por decidir estacionar su vehículo ilegalmente. #SomosACRnet

2.000 conductores expusieron su vida y la de inocentes irrespetando el semáforo o un Alto #SomosACRnet

ARESEP aboga por cero discriminaciones en la prestación de los servicios públicos #SomosACRnet

COMPARTIR: