ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Confirmado: 4 hombres buscados por abusos sexuales a menores cayeron en la frontera norte. – SomosACRnet

Operativos en Upala, Los Chiles y Pocosol permitieron capturar a costarricenses entre los 26 y 54 años, tres de ellos con orden judicial activa.

Durante este fin de semana, oficiales de la Fuerza Pública y la Policía de Fronteras aprehendieron a cuatro sospechosos por delitos sexuales contra personas menores de edad en distintos cantones de la frontera norte del país.

Uno de los casos se registró en Los Chiles, donde fue detenido un hombre de apellido Torrentes, de 33 años, quien habría cometido actos obscenos frente a varias niñas, según reportaron las autoridades.

En Santa Rosa de Pocosol, cantón de San Carlos, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional capturaron a Bonilla, de 26 años, quien tenía una orden de captura por presuntas relaciones sexuales con persona menor de edad. Fue entregado al OIJ de San Carlos.

Mientras tanto, en Upala, agentes aprehendieron a Ugalde, de 54 años, quien era buscado por el Juzgado Penal de Cañas por el presunto delito de abuso sexual contra menor de edad. También en Upala, durante un control en la localidad de Delicias, la Policía de Fronteras detuvo a Monge, de 31 años, requerido por la Fiscalía local por un caso similar.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos del Ministerio de Seguridad Pública para combatir la impunidad y proteger a los menores de edad en zonas vulnerables.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!