ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

Conductora pierde control de vehΓ­culo y cae en guindo en Coronado. – SomosACRnet

Incidente deja a conductora con lesiones graves tras precipitarse en la maΓ±ana.

𝙋𝙀𝙧 π˜Όπ™˜π™˜π™žπ™™π™šπ™£π™©π™šπ™¨π™™π™šπ™˜π™€π™¨π™©π™–π™§π™žπ™˜π™–.π™£π™šπ™©. Esta maΓ±ana al ser aproximadamente las 6:04 a.m, Una conductora perdiΓ³ el control de su automΓ³vil esta maΓ±ana en Coronado, lo que resultΓ³ que se precipitara en un guindo, segΓΊn informaron el Cuerpo de Bomberos. La conductora logrΓ³ salir por sus propios medios del vehΓ­culo, pero presentaba mΓΊltiples lesiones debido al incidente.

De acuerdo con detalles preliminares, se ha indicado que la conductora perdiΓ³ el control del vehΓ­culo, atravesΓ³ un potrero y tratΓ³ de reducir la velocidad, sin embargo, terminΓ³ cayendo al precipicio.

La Cruz Roja Costarricense confirmΓ³ que la conductora herida fue trasladada en estado grave a la clΓ­nica de Coronado para recibir atenciΓ³n mΓ©dica.

ColisiΓ³n entre automΓ³vil y vehΓ­culo de carga dejΓ³ una persona fallecida en la Ruta 34. – ACR.net

OIJ ejecuta cinco allanamientos y captura a cuatro sospechosos por tentativa de homicidio en Pavas. – ACR.net

Mujer muriΓ³ en choque entre una motocicleta y un vehΓ­culo; conductor quedΓ³ detenido. – ACR.net

Fuerte intercambio entre un piloto y un controlador aΓ©reo quedΓ³ grabado tras aterrizaje en el Juan SantamarΓ­a. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!