ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Conductor fallece tras colisión y vuelco en El Rodeo de Mora. OIJ lo Identifica. – SomosACRnet

Autoridades investigan las circunstancias del accidente, en el que otros ocupantes del vehículo resultaron ilesos

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un hombre de 33 años, identificado con el apellido Marín, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en El Rodeo, Mora, la tarde del domingo.

Según informes preliminares, el fallecido conducía un vehículo Toyota Hilux cuando, al parecer, circulaba a alta velocidad, perdió el control, impactó contra un árbol y volcó. Trascendió que viajaba sin cinturón de seguridad, lo que habría ocasionado que su cuerpo saliera expulsado del vehículo, quedando prensado bajo la estructura.

En el automotor también iban familiares de la víctima, quienes resultaron ilesos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!