Intentó saltar del vehículo para ponerse a salvo, pero sufrió lesiones fatales.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un hombre falleció en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 35, entre Ciudad Quesada y Florencia. Según el reporte preliminar, conducía un camión en dirección a Florencia cuando el vehículo presentó una falla en los frenos.
Ante la emergencia, el conductor intentó saltar del camión para resguardar su vida, pero terminó siendo aplastado por el mismo. La Cruz Roja Costarricense confirmó su fallecimiento en el lugar. Su cuerpo quedó aproximadamente a 600 metros del camión.
Las autoridades han identificado preliminarmente a la víctima como un posible vecino de San José, quien aparentemente trabajaba para una empresa de cemento. De momento, la vía se mantiene habilitada mientras se coordinan los procedimientos correspondientes.
Noticias Relacionadas
VIDEO | Choque múltiple genera congestión en la autopista General Cañas. – SomosACRnet
Cruz Roja detalla operativo de rescate tras accidente en Puriscal – SomosACRnet
Vehículo cae a un guindo en Puriscal y deja cuatro personas heridas. – SomosACRnet