El Pacífico Central y Sur podrían registrar lluvias durante la tarde
Este lunes arranca con altos niveles de humedad en el sur de América Central, lo que favorecerá la formación de nubosidad y precipitaciones en diferentes zonas del país.
Por la mañana, se espera cielo de parcial a mayormente nublado en el Caribe y la Zona Norte, con posibilidad de lluvias aisladas. Para la tarde, las lluvias se concentrarían en el Pacífico Central y Sur, mientras que en la Península de Nicoya y el Valle Central podrían presentarse aguaceros dispersos.
Además, se proyecta un incremento progresivo de los vientos alisios hacia el norte y centro del país conforme avance la semana. Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios en las condiciones climáticas, especialmente en las zonas propensas a precipitaciones.

Noticias Relacionadas
Comisión de Emergencias declara alerta verde para todo el país. – ACR.net
Inestabilidad atmosférica mantendrá lluvias y tormentas este lunes. – ACR.net
Onda tropical 14 aumentará las lluvias y tormentas este domingo. – ACR.net