ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Condiciones Climáticas para el Miércoles 17 de Enero de 2024. – SomosACRnet

Se pronostica un miércoles marcado por el aumento de presión atmosférica en la cuenca del Mar Caribe, generando la presencia de vientos alisios acelerados con ráfagas ocasionales, especialmente en el Valle Central, Pacífico Norte y zonas montañosas. Se esperan velocidades en el rango de 40 a 70 km/h, alcanzando máximas de 90 km/h, especialmente al norte del país.

Las incursiones de humedad provenientes del Mar Caribe se traducirán en un aumento de la cobertura nubosa en las regiones del Caribe y Zona Norte, con la posibilidad de lluvias ocasionales durante las primeras horas de la mañana y la noche. Por otro lado, las regiones del Pacífico central y sur experimentarán un cambio de cielos despejados a nubes parciales.

En el Valle Central, se espera nubosidad con lloviznas débiles en sectores montañosos del este. Estas condiciones climáticas sugieren la necesidad de precaución, especialmente en las áreas afectadas por los vientos fuertes y las posibles lluvias.

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

Pronóstico del Tiempo para el Lunes 04 de Marzo: Disminución de los Vientos Alisios y Posibilidad de Lluvias en Algunas Zonas. – SomosACRnet

EN VIDEO | Video Revela Peligrosa Imprudencia en Carreteras de Cartago. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: