El accidente ocurrió la madrugada de este sábado y movilizó a cuerpos de socorro y agentes judiciales.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un choque frontal entre dos vehículos en el sector de La Garita, sobre la Ruta 1, dejó como saldo dos hombres fallecidos y una mujer gravemente herida.
El hecho fue reportado a las 2:05 a. m. de este sábado. En el sitio murió un masculino de apellido Carballo, de 42 años, mientras que dos personas más fueron trasladadas a un centro médico: un hombre de apellido Espinoza, quien falleció minutos después de ser ingresado, y una mujer de apellido Delgado Espinoza, de 26 años, que permanece hospitalizada.
Los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia, mientras que el caso continúa en investigación por parte de las autoridades judiciales.


Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net