Una colision se presento esta mañana por el sector de la Rotonda de San Sebastian.
Segun indico la central de Bomberos, el accidente fue registrado al ser las 6:15 am, de Importadora Monge, 200 oeste y 200 norte.
En el lugar se presento la colision entre un autobus y un automovil, con el saldo de un paciente valorado y trasladado al centro medico.
La escena quedo a cargo de Oficiales del Transito y de Fuerza Publica.



Noticias Relacionadas
Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net
Colisión entre motocicletas deja un fallecido y tres personas heridas en Buenos Aires. – ACR.net
Operativo del OIJ desmanteló aparente centro de producción de marihuana. – ACR.net