ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Cierre temporal de rampas en Y Griega por construcción de paso peatonal en sector Parque de La Paz. – SomosACRnet

La medida busca generar una alternativa de paso seguro para peatones mientras se rehabilita el puente peatonal dañado en el sector.

Con el objetivo de proporcionar una ruta peatonal segura durante la rehabilitación de un puente peatonal dañado en el sector del Parque de La Paz, se llevará a cabo un cierre temporal en dos rampas del paso elevado en la rotonda de la Y Griega. La medida está programada desde las 6 p.m. del domingo 28 hasta las 5 a.m. del martes 30 de enero, según informó la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.

Durante este período, una de las rampas que ingresa a Circunvalación hacia Paso Ancho, ubicada frente a la Mc Donalds, estará cerrada. Esto afectará a quienes viajen desde Plaza González Víquez y deseen girar a la derecha en esa rampa, así como a aquellos que se dirijan desde otros sectores hacia el sur por la rotonda.

La rampa paralela en el lado opuesto también estará cerrada, lo que significa que los conductores provenientes de Paso Ancho no podrán salir por la rampa hacia Desamparados y San Francisco de Dos Ríos ni podrán acceder a la rotonda para dirigirse hacia Plaza González Víquez.

La circulación por el paso elevado de la Y Griega continuará con normalidad, y la medida busca garantizar condiciones óptimas para el tránsito peatonal, especialmente en anticipación al inicio del nuevo período lectivo el próximo 7 de febrero.

Para mitigar las afectaciones al tráfico vehicular, se han establecido rutas alternas. Aquellos que se dirijan de Paso Ancho a Desamparados o San Francisco de Dos Ríos deben tomar la ruta 175 hacia la rotonda de La Paz y luego la avenida 50. En el sentido contrario, desde Desamparados y San Francisco, se recomienda tomar la ruta 209 hacia Plaza González Víquez y luego girar a la izquierda en la avenida 36, pasando por el Centro Comercial del Sur y tomando la ruta 175 hacia el Parque de la Paz y el sector del Seminario.

Las rampas afectadas se cerrarán temporalmente para permitir la ejecución de trabajos que beneficiarán la movilidad peatonal en la zona.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: